mi?rcoles 20 de marzo de 2019

aventura

¡Nieto correrá la Mont Blanc!

Magdalena Nieto fue escogida entre miles de pre-inscritos para ser parte del festival de trail running más importante del mundo: el Ultra Trail du Mont Blanc. La carlospacense correrá los 101K de la CCC.

¡Nieto correrá la Mont Blanc!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este jueves por la mañana se llevó a cabo el tradicional sorteo entre los pre-inscriptos para el festival de trail running más prestigioso del mundo, el Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB), desarrollado anualmente en Francia, y la carlospacense Magdalena Nieto fue una de las privilegiadas para disputar una de sus cinco modalidades: los 101 kilómetros de la CCC (Courmayeur - Champex - Chamonix) el 30 de agosto.

Comparado con otro deporte, es como el Tour de France del ciclismo en ruta. La UTMB organiza cinco competencias de primer nivel dentro del mismo fin de semana. Una locura total:

*UTMB: Ultra-Trail du Mont-Blanc (166 km +9,600 m).
*CCC: Courmayeur - Champex - Chamonix (101 km +6,100 m).
*TDS: Sur les Traces des Ducs de Savoie (119 km +7,250 m).
*OCC: Orsières - Champex - Chamonix (53 km +3,300 m).
*PTL: La Petite Trotte à Léon (approx. 300 km +28,000 m).

La líder del equipo Cross Run Carlos Paz presentó oficialmente hace dos semanas su intención de disputar la carrera CCC, ya que ostentaba los 8 puntos mínimos exigidos por la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA) gracias a los 110K del Ultra Trail Amanecer Comechingón (5 pts) y los 65K del Desafío Ansilta de San Juan (3 pts).

Si bien miles de runners de todo el mundo se pre-inscriben para el UTMB cada año, los cupos son limitados, por lo que un sorteo define la participación definitiva de los corredores en el Mont Blanc. 

Todo lo que necesitás saber de la UTMB, lo podés encontrar haciendo click ACÁ 

¡Mirá lo mejor del UTMB 2017!

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite