martes 20 de agosto de 2019

rugby

Bajaron a Palermo

Carlos Paz RC superó a Palermo Bajo ''B' por 22-8 y alcanzó su octava victoria en la Copa de Plata M19. El Bloque Juvenil recibió a Tala RC.

Bajaron a Palermo
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 16ª fecha de la Copa de Plata M19 de la Unión Cordobesa de Rugby arrojó la octava victoria en el año del Carlos Paz Rugby Club, equipo que se hizo fuerte de local para batir por 22-8 a Palermo Bajo ''B''. 

''El Coyote'' se afirma así entre los seis mejores equipos de la segunda categoría del certamen cordobés en esta divisional, en la cual consiguió jugarle de igual a igual a los segundos equipos de las instituciones más fuertes de la Provincia de Córdoba (Tala RC ''B'' y ''C'', Jockey Club ''B'', Athletic ''B'', entre otros) y a sus clásicos rivales del interior de la provincia (Jockey VM, Alta Gracia RC, Aero RC y Alianza de Jesús María).

Por su parte, el Bloque Juvenil recibió a Tala RC por la 17ª fecha de la Copa de Oro, sufriendo caídas por 100-7 en M17 (try de Ramiro Montesinos, conversión de Gonzalo Stiefel), por 45-5 en M16 (try de Santiago Willener) y 111-0 en M15.

En sus próximas fechas, el Bloque visitará a Athletic y la M19 a Tala RC ''C''.

Foto: Fausto Guzmán - Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite