mi?rcoles 17 de julio de 2019

automovilismo

¿Cómo quedaron Díaz y García?

Los navegantes carlospacenses sufrieron altas y bajas en el Campeonato del World Rally Car Championship 2 tras el inédito Rally de Chile Copec.

¿Cómo quedaron Díaz y García?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras el abandono de José Díaz y el grandioso cuarto lugar de Rubén García en el Rally de Chile Copec 2019, la primera cita de World Rally Car llevada a caba en el país trasandino en la historia, los carlospacenses sufrieron altas y bajas en la tabla de posiciones anual de navegantes de la Clase WRC2. 

''Pepe'', quien se ubicaba cuarto tras ser tercero en México y cuarto en Argentina, cedió una posición debido a la victoria del británico Daniel Barritt, quien se impuso en Chile junto al piloto japonés Takamoto Katsuta y trepó al segundo lugar del escalafón liderado por el mexicano Jaime Zapata (segundo en Chile junto a su compatriota Benicio Guerra).

Por su parte, ''el Doctor'' inauguró su cosecha en esta temporada, ya que no se había presentado en las cinco fechas anteriores (Monte-Carlo, Suecia, México, Francia y Argentina). El tetra-campeón argentino se ubica 18º con 12 puntos, 15 menos que Díaz. 

El Campeonato de WRC2 2019 continuará del 30 de mayo al 2 de junio con el Rally de Portugal, mientras que Italia, Finlandia, Alemania, Turquía, Gran Bretaña, España y Australia completan el calendario. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite